Quieren que el Partido Liberal Libertario tenga candidato en 2019


Desde la página Change.org (la plataforma de peticiones más grande del mundo) se convoca a firmar para fundar el Partido Liberal Libertario.

El objetivo es impulsar su propio candidato en 2019. Para comenzar a construir esa alternativa política necesitan 20.000 adherentes. El proyecto libertario -dicen- lo proclaman economistas como Javier Milei, José Luis Espert, Roberto Cachanosky, entre otros.

En su petición, explican lo siguiente:


"Lo único que necesita el populismo para triunfar, es que los liberales no hagan nada"

 Llevamos 80 años de decadencia en la Argentina y tenemos 30% de pobres, gracias a la aplicación de políticas populistas que ponen al Estado como el principal agente de la sociedad.

Tenemos que volver a aplicar las políticas liberales, impulsadas por Alberdi, que se llevaron a cabo entre 1880 y 1928 y nos convirtieron en un país rico y desarrollado.

Es menester la creación de un Partido Liberal Libertario para poder participar en elecciones y aplicar las políticas de libertad y libre mercado. Que cada persona pueda decidir qué hacer con su vida sin que el Estado esté entrometiéndose. El liberalismo es el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo.

Si querés conocer más de las ideas de la libertad, te invito a visitar este canal de You Tube


En la actualidad tenemos exponentes como Javier Milei, José Luis Espert, Roberto Cachanosky, entre otros, que difunden y promulgan estas ideas.

Viernes, 3 de noviembre de 2017
2