Cariló: inversiones de calidad en el bosque y el mar

 Cariló es el balneario histórico más exclusivo de la Argentina, forma parte de la Ciudad que más creció en los últimos 3 años en desarrollo, Pinamar, según declaraciones de su intendente Martín Yeza. En el municipio predilecto del país para vacacionar de las celebrities y funcionarios, podemos apreciar el auge en el crecimiento de los edificios con servicios. En cuanto a precios, Joaquín Bustillo, nieto de Guerrero, el fundador de Cariló y socio de Celtis Cariló, afirma que este año, los aumentos son ajustes del 10%.

Con más de 1000 camas y una trayectoria de 12 años en el mercado, los departamentos de Celtis Cariló, administrador de la mayor cantidad de departamentos en el balneario, apuntan a una calidad exigente en plena naturaleza y a su mantenimiento. ¨La gente busca y valora departamentos con servicios, vacaciones para toda la familia. A todos les gusta la comodidad, los ambientes amplios, la privacidad. Más allá del clima, la recreación, la pileta, las parrillas, estar relajado y conectarse con la naturaleza¨.

Celtis Cariló y RDM a cargo de Rodrigo de Martini y Joaquín Bustillo, administra propiedades en siete edificios: Sea Breeze, Sea Point, Sea View, Vizión Suites, Aguacalma, Torres de Mar y Boreas, y se encuentra en la comercialización de un emprendimiento nuevo de lujo: Arami.

Cuando ponemos el foco en la situación del mercado, Joaquín nos confirma que en los últimos meses, donde la economía se relajó y la gente volvió a tomar confianza, se observa un Cariló con muy buena ocupación, con una reactivación en las compras, y muy buenas perspectivas para esta temporada 2018.

¨Otro ítem a tener en cuenta es que los inversores piensan en Cariló a largo plazo, lo cual nos da muchas esperanzas¨, afirma Joaquín.

¨Las dos últimas temporadas fueron difíciles dado a que el país estaba con mucha incertidumbre y una política cambiante. El dólar hizo que muchos turistas pensaran en el exterior como destino de vacaciones. La gente de igual modo vino, porque conocen la esencia de Cariló, pero esta situación nos obligó a ser más eficientes.¨

Cuando tenemos en cuenta las modificaciones que hemos pasado, nos encontramos con nuevas propuestas, actividades, un intenso crecimiento no solo en el mercado hotelero, sino también en la oferta general que tiene Cariló y eso motiva tanto a los empresarios locales como a los turistas, que ya están sintiendo esos aires de esperanza en la zona.

¨Amo Cariló, creo que hay cambios, están pasando cosas nuevas. La gente vuelve a Cariló. Estamos un 20% por arriba del año pasado en cuanto a confirmaciones y reservas y ese diferencial es justamente el turista que vuelve a elegir Cariló para sus vacaciones. Esto realmente es excelente.¨

Arami, el nuevo emprendimiento, comercializado de forma exclusiva por Celtis y RDM ofrece 20 departamentos premium de 50 a 140 mts2, spa y amenities exclusivos, amplias terrazas, cocheras privadas y locales comerciales en un entorno paradisíaco y único en pleno centro urbano de Cariló. El proyecto es desarrollado por Carlos Carrizo con la dirección de Ana Laura Bernaola.

Jueves, 11 de enero de 2018