Según una encuesta, los liberales ganan terreno en la carrera electoral


 Una encuesta realizada por la consultora Reale Dallatorre reveló que el 30% de los consultados estaría dispuesto a votar a un outsider de la política argentina. En esa categoría se midió la imagen de buena parte de dirigentes y economistas liberales que al mismo tiempo tienen marcada permanencia en los principales canales de TV o radio. Se midió la imagen de José Luis Espert, Luis Rosales, Roberto Cachanosky, Javier Milei, Agustín Etchebarne, Marcelo Tinelli, María Eugenia Vidal y Carlos Melconián.

Los datos fueron tomados en la primera quincena de agosto y las 1.200 respuestas fueron recabadas a través de las redes sociales  (85% en Facebook y 15% en Instagram). 

 

En dicho contexto, emerge Marcelo Tinelli incrementando su intención de voto un 2,8%, en comparativa con la medición de julio. José Luis Espert arranca con una base de 3% de intención de voto, superando a la mayoría de los dirigentes del peronismo "no" K. Le siguen Luis Rosales, el consultor y especialista en política internacional en la pantalla de A24 y Radio La Red, Roberto Cachanosky, de amplia presencia en los medios radiales y Javier Milei, uno de los más mediáticos de los economistas liberales. 

Estas son algunas conclusiones de la e-encuesta

Miércoles, 29 de agosto de 2018