Diciembre a full: los debates que no te podés perder esta semana


 Este fin de año aún no termina para el ideario liberal. En distintas ciudades del país pero con el mismo espíritu, se presentan charlas, libros y conferencias para debatir la filosofía liberal desde todos los ángulos posibles. Todos - de entrada libre y gratuita- son avalados e impulsados por la Fundación Naumann por la Libertad, la agenda del último mes del año te invita a:

En Ciudad de Buenos Aires: El Instituto Amagi para la Libertad ofrece cocktails y "sorpresas musicales" para despedir el 2018 con las voces más lúcidas del liberalismo vernáculo.

Este jueves a las 19.30 en Alvarez Thomas 1391



En Santiago del Estero, la licenciada en relaciones Internacionales y asesora en el Senado, Antonella Marty presenta su nuevo libro, donde realiza un recorrido por la historia política, social y económica de la defensa de la libertad. Un repaso ideológico por las influencias -foráneas y vernáculas- que modelaron el temperamento argentino.

El jueves 6, en el auditorio Juan Felipe Ibarra a partir de 19.30. Organiza Federalismo y Libertad


 

En Jujuy, Iván Carrino continúa su raid de conferencias para responder los interrogantes del escenario económico 2019. 

Será mañana, 4 de diciembre, a partir de las 19 en la Escuela de Negocias y Economía.

Organiza: Federalismo y Libertad



También en Neuquen el liberalismo siembra sus ideas. Esta vez, el historiador Alejandro Gómez hablará del rol del emprendedor y su impacto en la sociedad.

Organiza Progreso y Libertad. La cita es el jueves 6 a las 19 en el Hotel Suizo de la capital neuquina.







En CABA, otra cita obligada. El legado de Alberdi, el intelectual que marcó a fuego a los liberales, en la voz de Agustín Etchebarne será el eje de la conferencia organizada por el Instituto de Estudios Cívicos.

Mañana a las 19, en la Universidad Austral

Lunes, 3 de diciembre de 2018