"Prefiero a José Larralde al Che"


El exlíder de Almafuerte y de Hermética Ricardo Iorio coincide ideológicamente con la propuesta de la Fundación Bases. "Prefiero a José Larralde que al Che Guevara. Prefiero a Aldo Rico que a Victoria Donda", definió en el programa de la Rock & Pop "Tiempos Violentos".

"Deberíamos hacer una nueva independencia, porque no puede ser 47 millones de personas estén dominadas por una casta de 200 mil", comenzó Iorio. "Lo mío es anti-montonero, lo mío es anti-Lorenzetti, lo mío es anti que el chorro es una víctima. Lo mío es más lo de Alfredo Casero que dice si la herida tiene gangrena hay que ir hasta el hueso. O lo de Lanata que dijo si el hombre no cambia en su pensamiento es un pelotudo", sentenció en el programa de radio.

"También eso de que este puñado de indemnizados, por desaparecidos, por destruir nuestra nación, son superiores. No loco, están errados. 

Por eso mi look es un look botonazo. 

Porque prefiero a José Larralde que al Che Guevara. Prefiero a Aldo Rico que a Victoria Donda", dijo el metalero que supo abrazar las causas de las Madres de Plaza de Mayo, en la década del 90?.

Inmediatamente criticó a varios de sus colegas: "Hay otros que presentan sus posturas como el Chaqueño Palavecino vestido de Güemes cantando con 'La Trampa'. A mí con 'La Trampa' no se me para. O Los Nocheros vestidos de negro. O 'Rauly' Barrionuevo cantando 'Comandante Che Guevara'. O La Renga, que son dueños de una ignorancia muy enorme con la estrella. O Maradona con la Virgen de Luján y Che Guevara", concluyó el músico.

Lunes, 24 de julio de 2017