"Los socialistas son del Club que la tienen más corta"

Hoy, viernes, el Congreso organizado por Red por la Libertad continúa trabajando en UCEMA y tendrá como actividad armar el plan de trabajo de la Red para 2018.

También se realizó la asamblea anual para definir la comisión directiva que va a llevar a cabo las tareas (LEER: Nuevas autoridades y un enfoque orientado a los DD.HH. y la economía)

Junto a Luis Rosales, Milei expuso ante los liberales. Entre sus frases más resonantes se encuentran:

"No somos mejores porque les ganamos en lo productivo. Sino que somos mejores porque les hemos ganado en lo ético y moral. Nuestro sistema (economía liberal) es el único que es justo".

"Aquellas economías libres crecen más que las reprimidas. La contra cara de este crecimiento es que los países mas libres son ocho veces más libres que los reprimidos".

"Los más vulnerables en los países más libres son 11 veces más ricos que los de países reprimidos. Pero además estas personas en países libres, son el doble de ricos que una persona promedio en país reprimido".

Y evidentemente, en los países libres, la gente es 24 veces menos pobre que en países reprimidos. Y viven más".

"Los socialistas son del club de los que la tienen corta porque quién va a reclamar por el tamaño medio... es porque la tienen menos (larga)!"

Viernes, 27 de octubre de 2017
1