Nuevas autoridades y un enfoque orientado a los DD.HH. y la economía

En el marco de la asamblea organizada por la Red por la Libertad en UCEMA, las organizaciones miembro eligieron su Mesa Directiva para el período 2017-2019- La misma quedó integrada de la siguiente manera:

Agustín Etchebarne

José Guillermo Godoy

Federico Fernández

Alberto Medina Méndez

Rodolfo Distel

Alejandro Bongiovani

Entre la Mesa eligieron como presidente a Alberto Medina Méndez, director de la fundación correntina El Club de la Libertad. El flamante presidente de la Red por la Libertad hizo una invitación abierta a colaborar con las actividades en favor de la libertad y a integrarse a la red.

Dentro de la jornada, los think tanks liberales debatieron sobre la estrategia del trabajo en el próximo período y sobre la estrategia global de la Fundación Naumann, enfocada en destacar el compromiso con los Derechos Humanos, la promoción de la economía enfocada en el desarrollo de la sociedad, la sociedad abierta en la era de la digitalización, entre otros temas de relevancia en el mundo actual.

"Vivimos en un mundo cada vez más libre. No perdamos el tema de las libertades que son nuestros temas y que siempre nos lo afanan los izquierdistas", Alejandro Bongiovani.

Antes de concluir la reunión, el periodista Luis Rosales fue el invitado para conversar sobre cómo comunicar las ideas liberales de manera eficaz. "La Argentina está perdida en materia ideológica y aquí, en esta sala está la llama de un cambio, un nuevo rumbo", se refirió Rosales a los asistentes liberales.

Viernes, 27 de octubre de 2017