"Los tres hombres de la Argentina son Gardel, Alberdi y Charly García"


 Gustavo Lázzari: empresario, economista y divulgador de ideas. Así presentó Luis Rosales a una de las voces liberales más resonantes de la Argentina de hoy. "Para mi el liberalismo es una pasión. Yo no confundo la libertad con las vacaciones, es decir, puedo hacer lo que quiera. Para mí es la mejor herramienta" para solucionar problemas, define.

En el ciclo "Diálogos en Libertad", donde el periodista habla sobre distintos temas de la realidad nacional, la entrevista con Lázzari fue aleccionadora. Reveló, por ejemplo, cuán difícil es ser empresario en la Argentina. Y cómo y por qué se hizo liberal. "La idea liberal te enamora". El hijo de la inolvidable Lita de Lázzari define: "mi mamá tenía el poder del monedero. Mi vieja tendría que haber vivido el kirchnerismo con diez años menos".

"Ser empresario en Argentina es difícil porque además de los errores propios hay que agregarle que es un país donde hemos hecho muchas macanas". Esto significa qué hace el Estado cada vez que hay déficit fiscal, ese "como sea" puede ser aumentar impuestos, tarifazos, tomar deuda. Ahi están las empresas atajando penales".

Sobrevivir en la Argentina de los vaivenes económicos, las erráticas decisiones gubernamentales, la calidad de vida, el conformismo son algunos de los temas que se tocaron en un reportaje imperdible.

Para escuchar la nota completa, hace clic en el video

Miércoles, 25 de abril de 2018
1