Esta vez en la Feria del Libro, Milei destroza a Keynes


 

Luego de su exitosa presentación en los clásicos almuerzos de Mirtha Legrand, el economista del momento, Javier Milei, realizará una presentación de su nuevo libro "Desenmascarando la mentira keynesiana" en la tradicional Feria del Libro.

La presentación contará con la presencia de los destacados analistas Guillermo Nielsen y Diego Giacomini.

Los expositores se presentarán en el "Stand de la Libertad" (1717) ubicado en el pabellón amarillo, el viernes 4 de mayo a las 19.

En el texo, Milei repasa como era el mundo antes de la influencia del clásico texto de Keynes y analiza los fenómenos que se desencadenaron en el ámbito político y económico luego de su divulgación. Para el economista, la Teoría General no es más que un panfleto para políticos "chorros y mesiánicos".

"Milton Friedman destrozó las ideas de Keynes y dejó el camino para que puedan triunfar las ideas de la libertad", resaltó Milei.

El último libro de Milei, cuenta además, con el prólogo del exministro y dos veces candidato a presidente, Ricardo López Murphy.

No te pierdas la oportunidad de participar de un interesante intercambio con Javier Milei y llevarte su último libro autografiado.

Te esperamos en el "Stand de la Libertad" para una jornada inolvidable.

Jueves, 3 de mayo de 2018
3