"Se convenció a la gente que se puede vivir por encima de las posibilidades"
En el programa de Roberto Cachanosky, el filoso análisis económico de Agustín Monteverde

En el programa del 12 de agosto, Roberto Cachanosky entrevistó al doctor en economía Agustín Monteverde, con quien analizó la situación económica de la Argentina. 

"En este país convencieron a la sociedad -por eso la clase política no es la única culpable- de que la magia es posible y se puede vivir por encima de las posibilidades", señaló Monteverde. Analizando las conductas sociales , señala que todos "se rasgan las vestiduras por tener endeudamiento pero después no le gusta el gasto". "No nos damos cuenta que las deudas algún día se pagan, tarde o temprano".

El sombrío pronóstico de Monteverde indica que la situación actual es "producto de que hemos tenido 70 años de políticos que decían que todo estaba bien".

"Si van a atacar el tema del dólar con aspirinas y no con antibióticos, van a tener que darle una sobredosis de aspirina, porque no se ataca el problema de fondo", señaló. 

"A la bomba de Lebacs hay que sumarle la bomba de Letes" que se viene, advirtió finalmente.

El "stand up" sobre el aborto que se hace en el Congreso, la movida LGBT, LGBTT, LGBTTQ, la moda del llamado lenguaje inclusivo y otras noticias de la actualidad en un diálogo ameno y didáctico.

Luego, el diputado Guillermo Castello analizó su proyecto de ley para que UBER pueda operar en la Provincia de Buenos Aires, Emilio Ocampo sobre la participación de San Martín en la construcción de la Argentina y Javier García Labugle sobre su libro En Busca del Valor




Viernes, 13 de julio de 2018
1