"Que el ajuste puede ser indoloro, inodoro e insípido es una falsedad"

 En el último programa "Informe económico" de julio del economista Roberto Cachanosky, la situación económica de la Argentina fue el eje del análisis que sostuvo el propio Cachanosky con Iván Cachanosky.

La mirada política estuvo a cargo del empresario y hombre de medios Vicente Massot.

Massot evalúo -entre otros temas- las chances de reelección de Macri. Ante la idea de instalar la disyuntiva "nosotros o vuelve el kirchnerismo", Massot admite que es una de las principales estrategias del gobierno, "un razonamiento típico de la Casa Rosada". Señaló que el índice de rechazo de Cristina Kirchner es muy grande pero aún así sugiere que no es pertinente quedarse con ese eje de campaña.

¿Y qué propuestas trae el gobierno? "El futuro es mañana. La situación es lo suficientemente grave como para pensar en otra cosa. Pretenden la reelección, como es lógico, pero ahora están buscando llegar a fin de año sin una corrida. El ajuste -desde el punto de vista social- no trae mas que mala noticias. Que el ajuste sea inodoro, inoloro e insípido es una falsedad".

Por último, Alejandro Gómez contando la labor de Juan Bautista Alberdi a 134 años de su muerte y Marcos Falcone informando sobre el homenaje a José Ignacio García Hamilton

NO TE PIERDAS EL PROGRAMA COMPLETO

Viernes, 27 de julio de 2018