América Latina abraza a Venezuela
Maria Corina Machado explica la naturaleza "criminal" de la crisis que impuso el dictador Maduro. La Asamblea Nacional pidió a los venezolanos que salgan a la calle a pelear por su libertad. Argentina se suma a la convocatoria: marcha a partir de las 18.


El agobio económico, la desesperante situación migratoria, el avasallamiento impúdico de los poderes judiciales y legislativos y el cinismo de Nicolás Maduro que continúa al frente del poder son las poderosas razones por las que América latina sale a la calle a pedir por Venezuela.

Corina Machado: "En Venezuela, la mafia es el Estado"

"Por fin el mundo se ha dado cuenta de lo que sucede en Venezuela. No es una crisis más. El impacto es tal que ha originado el mayor movimiento migratorio del continente, con más de tres millones de venezolanos que han dejado su país", sostuvo Maria Corina Machado, líder y referente de la oposición venezolana. Lo dijo en el marco del Congreso de Economía Regional organizado por el Club de la Libertad, en una videoconferencia donde dejó clara la urgencia de ayudar a Venezuela a liberarse de la dictadura de Maduro.

Hoy, ese clamor se siente en Venezuela. Pese a la represión -en apenas cuatro horas de movilización ya hubo cinco muertos-, miles de venezolanos coparon las calles al grito de libertad. 

Argentina se unirá a esta concentración mundial y se concentrará hoy, a partir de las 18, en la plaza El Vaticano (al lado del teatro Colón) para respaldar este pedido de la Asamblea Nacional Bolivariana,

"No es una crisis política, sino criminal". Así califica Corina Machado la realidad que impuso Maduro en el país. 

Para entender la naturaleza real del conflicto, estos minutos son esclarecedores. 

Esta Videoconferencia se presentó como parte de la "Conferencia Rómulo Rinaldi" que se brinda anualmente como evento principal de la primera jornada del Congreso de Economía Regional, realizado por el Club de la Libertad, en la ciudad de Corrientes, Argentina. 

Miércoles, 23 de enero de 2019