¡Con los choris, no! "Lo de Rodríguez Larreta ya es exceso de comunismo"
Por: Carlos Maslatón


(Corea Central) La prohibición del choripán en las canchas de fútbol es otro disparate del jefe de Gobierno Horacio "Sombrilla" Rodríguez Larreta. La compraventa de ciertos productos alimenticios en forma callejera debe ser tolerada, como en todo el mundo.

El Estado no puede llegar a regular absolutamente todo tiene que dejar un poco de libertad. Y la venta, especialmente en los países del tercer mundo, pero inclusive en los del primer mundo, si vas a las grandes capitales, es básicamente libre.

Además, ¡el choripán en la cancha! Yo creo que hay que responder a esta prohibición con decenas y centenas de parrillas de choripán. Inclusive hacerlo en forma gratuita, no onerosa, como forma de protesta contra el Gobierno de la Ciudad. No puede prohibir esto.

Seguramente lo que tiene pensado el gobierno municipal de Rodríguez Larreta es tener un reemplazo de esto. Es decir, crear este negocio en parrillas formales para los amigos. Como ya hicieron en la Costanera Sur, que prohibieron el carbón.

Esa es otra locura, ¿cómo vas a prohibir el carbón? No es lo mismo el gusto, todo lo sabemos.

Entonces, van a querer hacer una cosa una cosa tipo la que hicieron hace unos años en Costanera Sur, donde se perdió toda la gracia. Son todos iguales los locales, no tiene más gracia. La comida es horrible. Y esto es la decadencia del PRO.

El PRO impone un montón de medidas de carácter comunista en materia de alimentación. Como en los bares, donde no se puede tener sándwiches hechos. ¡En todo el mundo hay sándwiches hechos! Así uno va, ve la oferta y compra.

 ¿Cómo vas a estar pidiendo los sándwiches uno por uno para que lo preparen en la cocina? No tiene sentido.

.Esto es el macrismo. Un gobierno que, en todos los aspectos, muestra que profesa ideología comunista. Sí al choripán en la cancha; libre, desregulado y en negro. Esta es mi posición.

Jueves, 31 de enero de 2019
Analista de mercados financieros. Abogado