Convocan a "Tuitazo" y marcha para que bajen los impuestos
Cristian Moreno
Director Nacional - Estudiantes por la Libertad Argentina


BAJEN LOS IMPUESTOS" ES TENDENCIA EN ARGENTINA

Argentina es un infierno impositivo. Con 106 impuestos (nacionales, provinciales y municipales) duplica a otros países de la región, excede por 103 a los que existen en Hong Kong y estrangula al individuo dejándolo al borde de la inacción.

El gasto público elevado y la irresponsabilidad tienen como consecuencia fundamental la necesidad de obtener recursos de algún sector, y lógicamente en el sector privado - en donde están todas las personas que día a día se levantan temprano para ir a trabajar, emprender y satisfacer necesidades con bienes de calidad - son los primeros perjudicados. 

Todo esto en un contexto en el que los impuestos en Argentina vienen al alza sin ningún tipo de freno desde hace décadas, sumado a los vaivenes económicos. 

Así, el agua lentamente nos llega hasta el cuello.

Desde distintas organizaciones liberales y con el apoyo de economistas como Javier Milei, Diego Giacomini y Agustin Etchebarne, entre otros, se lanzó un "Tuitazo" con los hashtag #BajenLosImpuestos, #BajenElGasto y #NoDamosMas, consigna cuyo objetivo es poner en foco el elevado gasto público y presión impositiva.

Siendo las 17:30 horas del primer viernes de febrero, comenzaron las primeras publicaciones que a pocos minutos se convirtieron en tendencia nacional. No uno, sino los tres hashtag, uno seguido del otro.

Como corolario de este tuitazo exitoso, las distintas organizaciones fijaron fecha de lo que será una marcha multitudinaria al Congreso Nacional para el próximo 21 de Marzo a las 19:00 horas, en donde se reclamará por la baja de impuestos, porque "Menos impuestos es más plata en tu bolsillo".

Lunes, 4 de febrero de 2019