Roberto Cachanosky entrevista a Vicente Massot
"Que Cristina tenga chances de volver habla del fracaso del macrismo"


"Los argentinos nos empecinamos en hacer siempre las mismas cosas y esperamos que los resultados sean distintos", reflexiona el empresario Vicente Massot para describir el escenario político actual de la Argentina.

En entrevista con Roberto Cachanosky en su programa "Informe Económico" que dirige por radio Cultura, Massot analizó las perspectivas políticas en este año electoral. 

- En un escenario donde el kirchnerismo tiene alguna chance de volver, no sería un fracaso del macrismo no haber terminado con ese problema?

- El solo hecho que después de tres años de Cambiemos discutamos lo que estamos discutiendo, y reconocemos que Cristina tiene probabilidades de volver a ser presidente, es la prueba más rotunda del fracaso del gobierno de Macri.

Además del kirchnerismo, el aborto, la igualdad de género y otros temas también contribuyeron a aumentar la grieta entre los argentinos: "no había ninguna necesidad. Son las típicas ideas que surgen en el laboratorio de Durán Barba, en ese sistema de prueba y error que repiten los macristas, incentivados por Marcos Peña. A mi me da la impresión de que el macrismo se reduce a lo que piensa Durán Barba, Marcos Peña o Rodríguez Larreta. Me da la impresión que son improvisados indocumentados".

Pero también reconoce que el gobierno hizo algunas cosas bien: "En el aspecto tarifario y energético se animaron a hacer lo que había que hacer, después del descalabro kirchnerista, encaminan bien las políticas en Vaca Muerta, en aeronavegación lo mismo".

Luego de la entrevista con Massot, el economista Luis Palma Cané comentó la crisis cambiaria y por último el analista político Ricardo López Göttig analizó los comportamientos populistas


ESCUCHA EL PROGRAMA COMPLETO ACA




Viernes, 22 de febrero de 2019