Agendá presentaciones y charlas
Feria del Libro y Libertad: una combinación perfecta para pasar el finde
Conocé los eventos más importantes para estos días. Quiénes van, de qué hablarán y qué podes hacer para no quedar afuera de ningún evento.

Fomentar el liberalismo y la lectura. Crecer en el debate. Protagonizar discusiones, intercambios de ideas, conceptos y opiniones. El ejercicio de la libertad a pleno es una de las consignas que las fundaciones y entidades liberales se plantean en el evento más importante del año para la cultura gráfica: la Feria del Libro.

Estos son algunos de los eventos en que podés participar. Agendalo y no te los pierdas: de todos hay para aprender algo. Una propuesta redondita.

Liberalismo y "Realpolitik" es el eje de la charla que protagonizará hoy Yamil Santoro en la Feria del Libro.

 "La libertad es el camino para salir de la pobreza" argumenta el economista y socio de Libertad y Progreso, Agustín Etchebarne. 

La presentación, charla y firma de ejemplares con el autor serán mañana sábado 4 de mayo a las 17. Ahí presentará en sociedad su libro: «Desde el barro a las estrellas» en el stand de Unión Argentina.

También el mediático economista Javier Milei, junto a Diego Giacomini presentarán su último libro "Libertad, Libertad, Libertad". Para el cierre de la Feria, el 12 de mayo. Hoy estará Giacomini firmando ejemplares

Dentro del marco "Diálogos en Libertad", el vicepresidente de Red Alas, Juan Manuel Morales, disertará sobre "los mitos de la economía argentina".

Agendalo para hoy a las 19.30 horas, después de la charla de Yamil Santoro.

Viernes, 3 de mayo de 2019