De Neuquen a Corrientes: jóvenes liberales debaten a agenda completa


Los think tank liberales no se quedan quieto. Llevan al país las ideas de libertad y las alimentan con debates, conferencias, ciclos de entrevistas y docencia. Fundaciones como Friedrich Naumann, Atlas, Club de la Libertad, Federalismo y Libertad, Progreso y Libertad y  Fundación Cívico Republicana organizaron una agenda federal, de Neuquen a Corrientes para este mes de junio.

Desde el viernes 7, en Corrientes, los jóvenes liberales se reunirán por tercera vez de Argentina y Paraguay debatirán de política preelectoral y luego analizarán en distintos paneles el rol del liberalismo sobre diferentes tópicos de la actualidad.

Lars-André Richter, Natalia Motyl y Víctor Pavón (llegado de Paraguay) abrirán la jornada de la tarde que tendrá como cierre de oro la presentación del libro Libertad, Libertad, Libertad por sus propios autores, Javier Milei y Diego Giacomini

 

PARA INFORMES E INSCRIPCIÓN HACE CLIC ACA

En la otra punta del país, concretamente en Neuquén, Ricardo López Murphy desgranará los secretos de la reforma estructural de la década del 90. Un capítulo esencial de la historia económica argentina explicada por quien fuera ministro de Economía y excandidato a Presidente.

"La idea es hablar de las reformas estructurales del 90 y su actualidad. La Fundación se está ocupando de introducir temas liberales en las universidades, seminarios, charlas, etc", explica Pablo Benitez Jaccod para graficar la importancia de la visita de López Murphy a la región del Comahue.

López Murphy hablará el jueves en AMUC. Para inscribirte, hace clic en este mail 


Y también en Buenos Aires habrá actividades imperdibles. Llegó a la Ciudad y hablará en la Universidad del CEMA, uno de los intelectuales más lúcidos de Venezuela: Diego Bautista Urbaneja.

El conversatorio será con José Guillermo Godoy, presidente de Federalismo y Libertad. Entre ambos darán claves y pistas para entender la debacle de un país que podría haber sido una potencia mundial. Esta es mañana, a las 18, así que agendala hoy mismo.

Martes, 4 de junio de 2019