Economía e individualismo: dos conferencias que te abren los ojos


¿Cuándo? 17 de julio a partir de las 18.45

¿Dónde?  En el salón Iberá del Hotel Casino (Entre Ríos 650), en Corrientes

¿Cómo? Haciendo clic en este enlace podrás registrarte e inscribirte

LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA

El economista Ricardo López Murphy continúa llevando al país el diagnóstico y la "receta" que podría sacar a la Argentina del atraso en el que sobrevive hace décadas. Esta vez será en Corrientes, donde llegará gracias a la gestión de Fundación Friedrich Naumann, Fundación Cívico Republicana y Club de la libertad

Para despedir al invierno

Los clishés desarman la posibilidad de debatir, por lo tanto, son enemigos del crecimiento. "Bien común", "justicia social", "colectivos feministas" son axiomas que se repiten sin detenerse a pensar en su auténtico significado. El que no se sacrifica por el "bien colectivo" es egoísta y destruye a la sociedad. Pero surge, inevitablemente, la pregunta ¿qué hay de nuestras vidas individuales, nuestros sueños y aspiraciones personales?.

Quien rechazó abiertamente el socialismo y sus dogmas vacíos de contenido fue la filósofa y novelista americana Ayn Rand. En sus novelas más vendidas, El Manantial (The Fountainhead) y La Rebelión de Atlas (Atlas Shrugged), desafió las doctrinas del colectivismo e introdujo un nuevo ideal moral: un nuevo concepto radical de individualismo.

¿Cuándo?  5, 6 y 7 de septiembre de 16 a 18.30

¿Dónde? En el Sofitel de Recoleta (Posadas 1232) 

¿Cómo? Registrate y comprá las entradas en este link









¿

Miércoles, 10 de julio de 2019