Los liberales harán una "cumbre" para debatir sobre reformas estructurales

Creatividad, innovación, decisión, constancia, riesgo, esfuerzo. Para revertir una caída inexorable es necesario empezar de nuevo. Ese es el espíritu que convoca a más de cincuenta conferencistas argentinos e internacionales a reunirse para debatir, hablar, enumerar y trabajar por las reformas estructurales que necesita imperiosamente la Argentina.

Por sexto año consecutivo, el Club de la Libertad (el "faro" de las ideas liberales que ilumina el nordeste argentino) organiza el congreso regional de economía que, en la versión 2019, centrará sus presentaciones en los cambios urgentes y necesarios que requiere el país hoy. 

Por la magnitud y convocatoria del evento, fue posible realizarlo gracias a partners como Fundación Naumann y la UCEMA, cuyo apoyo fue imprescindible para poder concretarlo.

Jorge Castro, Manuel Adorni, Gustavo Lázzari, Agustín Etchebarne, Manuel Solanet, Eduardo Marty, Gabriel Gasave, Ricardo Mihura, Alejandro Bongiovanni, José Guillermo Godoy, Rodolfo Distel, Agustín Spaccesi, Martín Carranza Torres serán algunos (no todos) de los expositores convocados. 

A lo largo de dos dos jornadas habrá debates y paneles donde sus ideas serán expuestas y debatidas por los asistentes de Corrientes, provincias vecinas y Buenos Aires. 

Además, la tecnología permite que otros diez conferencistas estén "presentes" vía video. Hablarán desde Chile, Bolivia, Uruguay, Brasil, España, Perú, Ecuador, Panamá, Guatemala, El Salvador y Colombia, expandiendo las ideas de la libertad también al continente.

Agustín Etchebarne, Gustavo Lázzari, Manuel Adorni, Gabriel Gasave, Eduardo Marty y Manuel Solanet, solo algunos de los liberales invitados

La cita es en el salón Camba Cuá del Hotel Casino los días 7 y 8 de noviembre.  El costo de la entrada, que incluye el acceso al Congreso para ambos días es de $ 3.000, pero los estudiantes secundario, terciarios y universitarios pueden solicitar media beca, abonando la mitad del valor de la entrada general, es decir $ 1.500. Esto no incluye la impresión del certificado, cuyo valor adicional y opcional es de $ 200.

¿Querés estar presente? Enviá tu solicitud indicando apellido y nombre completo y su teléfono a este  mail , con asunto: Media beca 6CER y recibirán el código de acceso para abonar con ese valor en la plataforma digital de EVENTBRITE

Para mas datos, consultas e inscripción se puede contactar por correo. Por whatsapp al 3794 602694 o a través de las redes sociales del club, twitter, instagram, facebook o la misma pagina web institucional en www.clubdelalibertad.com

Participar es el primer paso para comenzar con las necesarias reformas. No te quedes afuera

Lunes, 4 de noviembre de 2019