Dos años de trabajo, 7000 datos, un libro: Rosario nunca estuvo tan cerca
 ¿Cuándo? 28 de noviembre a las 18.30
 ¿Dónde? Hotel Savoy, Salón Roof Garden II


Constanza Mazzina es doctora en Ciencia Política y Magister en Economía de Eseade. En el Ibei de la Pompeu Fabra (Cataluña) realizó su post doctorado. Es especialista en política latinoamericana. 

Lars-André Richter estudió Humanidades en Berlín y obtuvo su doctorado en Filosofía en la Universidad Humboldt. Ahora, en Argentina, es el representante legal de la Fundación Friedrich Naumann. 

El arquitecto Franco Martín López y está trabajando su tesis de Maestría en Economía urbana y en la tesina como especialista en Política y Gestión de las Infraestructuras en la Universidad de Rosario. Como director del Observatorio Urbano de Fundación Bases conoce las entrañas de Rosario con agudeza y precisión.

Los tres, Mazzina, André Richter y López disertarán en la presentación del libro Rosario en datos: 7000 páginas con información de la ciudad", un inmenso y minucioso trabajo que llevó dos años de trabajo permanente al Observatorio Urbano de Fundación Bases. Salud, seguridad, transporte, economía, urbanismo y logística, el andamiaje integral de gestión son íntegramente abordados en esta obra que permite conocer al polo agroexportador argentino con una inédita profundidad.

En la misma jornada, el representante de Fundación Naumann, hablará en el mismo evento sobre qué significa hoy para la libertad la caída del Muro de Berlín, a 30 años de aquella gesta. Mazzina, por su parte, debatirá sobre "Democracia en Argentina y América latina: actualidad y perspectivas"

La convocatoria es para el "Día de la Libertad" que todos los años organiza Fundación Bases. También como cierre de año, se hará un brindis conmemorativo. La actividad fue declarada de interés municipal y la entrada será libre y gratuita.



RESERVA AHORA MISMO TU LUGAR HACIENDO CLIC ACÁ (ES GRATIS, LIBRE PERO NO INFINITO)

Miércoles, 27 de noviembre de 2019